El exdirector general de IFA, Antonio Galvañ, defendió ayer la gestión que ha realizado en el complejo ferial, y aseguró que todos los gastos abonados con la tarjeta de IFA están justificados.

Antonio Galvañ explicó que «en IFA sólo teníamos una tarjeta, que se utilizaba para pagar gastos de viaje, promociones o gastos que había que pagar por vía electrónica. La utilizaban todos los departamentos, hasta prensa».

Es más, Galvañ insistió en que «no se trataba de una tarjeta que yo tenía para mis gastos, era para los gastos de la feria en general. Para pagar viajes de los comerciales a ferias, y a los que yo no iba, para pagar los viajes que hicieron durante dos o tres años para ver instalaciones de cara al proyecto del IFA Arena, a Philadelphia, Dublín, Birmingham, Dinamarca...».

Además, Antonio Galvañ negó a este diario el pago de multas con esa tarjeta, y aseguró que «todos los gastos están justificados. Era una tarjeta que utilizaban todos. Muchos sabían la numeración, y hacían uso de ella cuando era necesario». J. A. m.