Una fiesta de cumpleaños acabó el pasado sábado con un buen susto en la pedanía ilicitana de la Algoda. Lo que empezaba como una tarde de celebración, llena de niños y buen ambiente, acabó con un disgusto para los organizadores, y también para algunos de los invitados a la fiesta.

Durante la celebración del cumpleaños de un menor, según parece, una de las niñas invitadas al acto resultó atropellada accidentalmente por un coche que salía de la finca.

Según fuentes cercanas al caso, los niños estaban jugando y correteando por el chalé, algo propio de este tipo de eventos familiares, cuando uno de los invitados no advirtió la presencia de la menor detrás de su vehículo, cuando procedía arrancarlo y a dar marcha atrás, para abandonar la fiesta. Así, desgraciadamente, el conductor acabó atropellando a la niña accidentalmente.

Las mismas fuentes indicaron que la menor no sufrió grandes heridas, aunque sí que presentó quemaduras en la zona del pecho, provocadas, según parece, por el roce de su cuerpo con el tubo de escape del vehículo al caer golpeada por el turismo.

Fuentes cercanas al caso también apuntaron que el conductor iba bastante despacio y se detuvo inmediatamente al notar el golpe en la parte trasera, por lo que el suceso quedó más en un susto que ensombreció la celebración que en un accidente con consecuencias mucho peores.

No obstante, los familiares de la niña procedieron a su traslado hasta un centro hospitalario de la ciudad, donde la misma fue atendida de las heridas, principalmente de las quemaduras. La niña también fue sometida a observación para descartar cualquier otro tipo de complicación, provocada por el golpe que recibió del turismo.

En definitiva, un suceso que acabó ensombreciendo lo que en un principio empezó siendo una típica fiesta de cumpleaños llena de niños y niñas en una finca del campo de Elche.