MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº 11, entregó ayer el Premio Empresa Saludable 2015 a Clave Informática. En un acto celebrado en Elche la empresa recibió este reconocimiento como ganadora en la categoría C, pequeña empresa, coincidiendo con la celebración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

MAZ entrega este reconocimiento a Clave Informática por la alta implicación de sus trabajadores en las actividades empresariales. Destacando el elevado compromiso con los criterios de Empresa Saludable y alto número de acciones corporativas, con una clara existencia de una Política para la Promoción de la Salud en la empresa, todo ello liderado por la Dirección de la entidad.

Clave Informática, empresa ilicitana, nace con la misión de aportar valor a sus clientes mediante soluciones tecnológicas que mejoran su competitividad con un equipo de personas comprometidas y cualificadas. La tipología de empresas a las que presta servicios y ofrece soluciones comprende industrias manufactureras y de producción, distribuidoras, comercializadoras, despachos profesionales asesorías y empresas de servicios avanzados, contando actualmente con una cartera superior a 1500 clientes.

Los ganadores de esta II edición de los Premios MAZ Empresa Saludable han recibido las distinciones en tres actos paralelos realizados en distintas ciudades. Los ganadores son, además de la empresa Ilicitana en la categoría C, Telefónica Ingeniería de Seguridad en la categoría A, gran empresa y Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A., en la categoría B, mediana empresa, mientras que Diamon Resorts recibe un accésit. Con estos galardones, MAZ quiere reconocer y apoyar el compromiso e implicación que sus mutualistas han realizado a la hora de adoptar medidas para mejorar los hábitos de vida saludables entre sus trabajadores.