Aaron está muy grave, tiene lesiones cerebrales muy severas y todos los órganos afectados en mayor o menor medida.

Quiero dar las gracias a los cuatro héroes que salvaron la vida a mi hijo el domingo por la tarde. Si ellos no hubieran estado allí, probablemente mi hijo hubiera muerto. Mi mujer y yo se lo vamos a agradecer siempre.

También se lo agradezco al policía local que en primer momento ayudó a uno de estos héroes a hacerle la reanimación, sé que hizo lo que pudo.

Y también se lo agradezco al personal de las ambulancias. En cuanto llegaron se pusieron con mi hijo. Pero es verdad que tardaron mucho.

Quiero dar las gracias a todo el personal del Hospital del Vinalopó, en especial a todo el personal de la UCI por cómo nos están tratando, son maravillosos todos ellos. Y principalmente porque están volcados con Aaron, están haciendo todo lo posible por que siga con vida y pueda seguir luchando.

Y gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que nos están haciendo llegar a través de las redes sociales. No os imagináis lo que significan para mí y mi familia.

Este sábado a las 17 horas se ha organizado un acto de protesta en el campo 8 de la Ciudad Deportiva. Quisiera pediros un favor muy grande. Sé que estáis enfadados e indignados, pero por favor, que el acto sea pacífico y emotivo. No quiero insultos contra el señor alcalde, Carlos González, ni contra la señora Cristina Martínez, ni contra el Ayuntamiento, ni contra nadie. Todo el mundo sabe ya lo que reivindicamos. Con nuestra sola presencia ya va a ser suficiente.

Por favor que sea completamente pacífica, de este modo conseguiremos nuestro objetivo. Y quiero que sea emotivo porque espero que acuda mucha gente y entre todos hagamos fuerza para que Aaron mejore.

Os lo pido por mi familia, por mí y sobre todo por Aaron.

TODOS SOMOS AARON.