Un hombre que se había colado en un chalet en obras aparentemente a buscar refugio para pasar la noche se accidentó cerca de las 22 horas al saltar la valla perimetral y tuvo que ser rescatado por Bomberos del Parque de Elche al caer de una altura de dos metros. A causa de la caída, el hombre precisó ser trasladado al hospital por una ambulancia del soporte vital básico, con un brazo y una pierna rotos y un traumatismo craneoncefálico y pronóstico grave, según fuentes de Emergencias.

Para que los sanitarios consiguieran acceder hasta él fue necesario romper la reja de entrada a la vivienda, que está deshabitada y en reformas en la calle Manuel Maciá Juan, en una zona de chales unifamiliares próxima al barrio de San Anton. La Policía Local acudió también al aviso al recibir la llamada de un vecino, puesto que el hombre no podía moverse ni levantarse.

Inicialmente el aviso que se recibió en el Parque de Bomberos señalaba que el hombre podía haber quedado atrapado en un pozo o en una construcción a dos metros de profundidad, aunque a la llegada de los servicios de emergencias se comprobó que se encontraba en el suelo, fuera de la casa.