Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos años de cárcel por abusar de una clienta de 12 años en un bazar

El hombre reconoce los hechos y acepta la pena mínima por tocamientos a la menor en 2011

Dos años de cárcel por abusar de una clienta de 12 años en un bazar

El propietario de un bazar de Santa Pola aceptó ayer dos años de prisión al admitir haber realizado tocamientos a una niña de 12 años que había entrado como clienta al establecimiento. El hombre, para quien el fiscal solicitaba inicialmente cuatro años por un delito de abuso sexual y siete de libertad vigilada, reconoció los hechos y las partes alcanzaron una conformidad aplicando la pena mínima, habida cuenta de que el hombre había asumido e ingresado la responsabilidad civil para resarcir el daño.

Los hechos ocurrieron en 2011 en el bazar, en Santa Pola, cuando la niña entró a comprar y, al ser atendida por el hombre, fue sometida a tocamientos.

Al juicio estaban citados numerosos testigos y peritos, entre ellos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad que no tuvieron que intervenir porque desde el primer instante el acusado se manifestó culpable ante la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche.

Por otro lado, mañana la misma sala juzga a un hombre por supuestamente realizar tocamientos a su hija de cinco años mientras la lavaba en la vivienda de la madre. Los hechos habrían ocurrido en 2012 según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y por ellos el Ministerio Fiscal solicita en sus conclusiones provisionales cinco años de cárcel por un delito de abuso sexual.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats