El mundo de las celebraciones, desde la boda que es el evento insignia, pasando también por comuniones, bautizos y todo tipo de eventos sociales serán los protagonistas de este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA). El certamen Firanovios, que ayer abría sus puertas, ha ampliado este año la oferta expositiva para presentar las últimas tendencias en moda nupcial, pero también se pueden encontrar, salones, fincas y espacios para celebraciones, además de fotografía y vídeo, webs especializadas, detalles para regalos, agencias de viaje, vehículos especiales de celebración para alquilar, floristerías, organización de eventos, protocolo, revistas especializadas, etc.

La jornada de hoy y de mañana estarán marcadas por los cinco desfiles en una pasarela de más de 30 metros de longitud. Por la ma´ñana habrá una exhibición de trajes de comunión y esta tarde un primer desfile general y otro desfile específico de diseños de Pepe Botella.

Mañana habrá de nuevo por la mañana un desfile general y por la tarde el específico del diseñador alicantino de manera que se presentará en ellos todas las nuevas creaciones para la próxima temporada.