Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo ciclo de teatro familiar en la sala Tramoia

Las funciones, dirigidas a niños, arrancan esta semana y se extenderán hasta abril

Nuevo ciclo de teatro familiar en la sala Tramoia

La Sala Tramoia arranca esta semana una nueva temporadanueva temporada, en la que celebra el 20 aniversario desde que la Asociación de Teatro Escolar empezó a programar en ella funciones de teatro escolar y familiar.

Desde 1996 han pasado por el escenario de la Sala Tramoia un total de 218 compañías que han ofrecido 317 espectáculos, y que se traduce en 1.327 funciones que han seguido 160.000 espectadores.

Por la Sala Tramoia han pasado compañías procedentes de países como Rusia, Italia, Bélgica, Francia, Japón, R. Checa, Canadá, Venezuela, Portugal, Holanda, o Dinamarca, así como procedentes de multitud de localidades españolas.

La nueva temporada, que empieza esta semana y se extenderá hasta abril de 2016, arranca con la obra «Las maravillosas aventuras de Ulises» de la compañía de Zamora Cándido Producciones. La obra se ofrece los días 21, 22, y 23 de octubre a las 10.30 horas, para centros escolares, y el sábado 24, a las 18 horas para el público familiar.

La próxima semana, del 27 al 31 de octubre, se ofrecerá la obra «Gallinas y Madalenas» de la compañía Títeres de María Parrato.

En noviembre se pondrán en escena las obras «Del Lazarillo de Tormes», de la Chana, y «Kibubu», de Marie de Jong. En diciembre se podrá ver «El niño que salió de un agujero negro», de la compañía Fábrica de Paraules, y «Laberinto de colores», de No Somos Monstruos Teatro, mientras que en enero llegará el turno de la obra «Circo submarino», de Onírica Mecánica.

Para el mes de febrero se ha programado la obra «Superhéroe», de El Perro Azul, y en marzo se realizará la obra «El sofá de Sophie» de Tuttifamili Teatro. La última obra del ciclo de teatro escolar será «Cómicos de la legua», de Titiriteros de Binéfar.

Por otro lado, se han programado otros nueve espectáculos para el público familiar que se ofrecerán los sábados 14 y 28 de noviembre, 12 de diciembre, 13 y 27 de febrero, 12 de marzo, y 23 y 30 de abril. Estas obras se ofrecerán en la Sala Tramoia a las 18 horas.

El precio de las entradas para todas las obras, para escolares y público familiar, será de 4 euros, hasta agotar las 190 localidades.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats