Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Impulsan la creación de una nueva asociación de comerciantes para revitalizar el centro

El colectivo pretende captar miembros tras la charla que ofrece el lunes en el Centro de Congresos

Impulsan la creación de una nueva asociación de comerciantes para revitalizar el centro

Seis comerciantes del centro de Elche han impulsado la creación de una nueva asociación de comerciantes para la zona del centro de la ciudad, que incluye la calle Reina Victoria y adyacentes. El objetivo de este grupo de empresarias, que cuentan con el apoyo del edil de Comercio, Héctor Díez, es trabajar para revitalizar el centro de la ciudad desarrollando acciones promocionales y que incentiven la diversidad comercial. Esta iniciativa llega un año después de que echase el cierre la antigua Asociación de Comerciantes de Elche.

El colectivo pretende dar mucha importancia a la transparencia creando una web donde esté toda la información, así como los gastos e ingresos, a disposición de los asociados, que pagarán cuotas mensuales de 10 euros.

Para dar a conocer el colectivo se ha convocado una reunión el lunes, a las 15.30 horas, en el Centro de Congresos de Elche. Las fundadoras de la entidad son Bárbara Amorós, Andrea Pomares, Sonia Boix, Magda Ruiz, María Jesús Domingo y Susi Escalante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats