Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La grandeza se basa en los valores de las personas»

La ilicitana asegura que para volar lo esencial es tener «sentido común», además de buenos conocimientos

La publicación «La universidad del éxito para las mujeres», en el que participa la piloto ilicitana Lourdes Carmona ha salido a la venta esta semana en Amazon, y en una horas se convirtió en el número dos en ventas.

Lourdes explica que «en el libro 24 mujeres de todo el mundo contamos nuestra historia personal de superación. En la obra, que reúne un total de once nacionalidades, se ve que no hay diferencias ni culturales ni de religión a la hora de valorar a un ser humano. Todos pasamos por los mismos retos, los desafíos son los mismos, pero en diferentes países». Y es que, asegura la piloto, «la grandeza humana se basa en los valores de la persona».

Llevar un avión, destaca la ilicitana, «es cuestión de formación y de cambiar el chip. Somos los responsables de la aeronave y de los pasajeros. Tenemos que operar de forma eficiente y segura, por lo que entra en juego el sentido común. Hay que conocer muy bien el avión y la meteorología».

Lourdes Carmona defiende que le gusta todas las partes del vuelo aunque «si tuviese que escoger alguna parte me quedaría con el aterrizaje. Cada vuelo es diferente, no hay dos iguales».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats