01 de julio de 2015
01.07.2015

Cuatro empresarios destacados de Elche harán perder el miedo al fracaso

El evento, "FuckUp Nights", tendrá lugar el viernes en el Palacio de Altamira con charlas sobre el fracaso

01.07.2015 | 16:30

Cuatro empresarios destacados de Elche participarán el próximo viernes en un encuentro en el que compartirán historias de fracasos y aprendizajes que les hicieron crecer, para generar una atmósfera positiva a emprendedores.

Los empresarios Juan Perán y Toñi Pastor, de las firmas de calzado Pikolinos y Cuplé, respectivamente; David Moreno, de la marca de gafas de sol Hawkers, y Jean-Claude, de Clamaje Pro Av, firma dedicada al mundo audiovisual y a la fotografía profesional, invitarán a "perder el miedo a lanzarse" y contarán cómo, "gracias a determinadas caídas", han llegado a ser personas de éxito.

Dicho evento tendrá lugar en el Patio de Armas del Palacio Altamira y se denomina 'FuckUp Nights', un movimiento global nacido en México en 2012, que ya se encuentra actualmente en más de 130 ciudades y 35 países, y que llega a Elche por primera este viernes, según han informado fuentes de la organización.

"Estamos acostumbrados a escuchar sólo la parte bonita e idílica, y, sin embargo, el camino no es ni tan llano ni tan directo. Los fracasos, que mal interpretados pueden llevar a frustración, son oportunidades para aprender", han resaltado las mismas fuentes.

Por ello, "debemos sentirnos más cómodos en la incertidumbre y correr riesgos si queremos alcanzar nuestros sueños", han señalado.

'FuckUp Nights' es un encuentro para "gente sin complejos, valiente y segura, que acepta el fracaso como parte del proceso, porque fracasar significa que lo intentaste, que no te conformaste y que quieres seguir intentándolo porque sabes que vale la pena", han explicado.

Tras las presentaciones de los cuatro casos de estos empresarios de éxito y las preguntas del público, se realizará una actividad de 'networking' entre los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine