30 de junio de 2015
30.06.2015

La UMH esboza su nueva moto de «competición»

El proyecto Guepardo permitirá a los alumnos que la harán posible participar de nuevo en el MotoStudent 2016

29.06.2015 | 23:15
La UMH esboza su nueva moto de «competición»

Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, presentaron ayer el proyecto Guepardo UMH, con el que la Universidad participará en la competición MotoStudent de 2016, carrera que el equipo de la UMH ganó la pasada edición.

El equipo de la UMH está formado por estudiantes de los grados en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica. Los estudiantes que han trabajado en el proyecto son Antonio Navarro Herrero, Juan Mulet Sbert, Jorge Borrell Méndez, María Tuesta San Miguel, Abel Aldeguer Pérez, Víctor López Gandía, José Manuel Marcos López, Jaime Navas Martínez, Jennifer Mayor Martínez, Vicente Pina Beti y Ángel Marín Pelegrín.

MotoStudent es una competición internacional entre universidades de todo el mundo, promovida por la Fundación Moto Engineering Foundation. Los equipos de estudiantes deben diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición similar a la categoría mundialista de Moto3, con un motor de 250 cc y cuatro tiempos. En esta nueva edición, los participantes se reunirán un fin de semana de octubre de 2016 en el Circuito de Motorland de Aragón, donde se evaluarán aspectos del ingenio creado por los estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine