29 de junio de 2015
29.06.2015

La UMH premia a mejores expedientes e ideas de negocio al clausurar el curso

Los Premios Extraordinarios de Titulación se conceden a los 107 estudiantes que han obtenido la mejor calificación

29.06.2015 | 16:42

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará los premios a los mejores expedientes académicos y a las más brillantes ideas de negocio durante la clausura del curso.

Se trata de los galardones del XII Certamen Innova-Emprende, IV Programa Mentoring, II EmpleoWeekend y III Emprendeweekend, y la gala se desarrollará en el salón de actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus ilicitano.

Los Premios Extraordinarios de Titulación se conceden a los 107 estudiantes que han obtenido la mejor calificación media ponderada del expediente académico de su titulación, y estarán exentos del pago de la tasa por expedición del título oficial correspondiente, según han informado fuentes de la UMH a través de un comunicado.

La convocatoria del XII Certamen Innova-Emprende tiene el objetivo de incentivar la creación de empresas por parte de estudiantes, titulados y personal de la UMH.

En la última edición han participado 98 emprendedores con 55 ideas, de las que han resultado seis ganadores en las categorías de "Medio Ambiente", "Salud", "Agroalimentaria", "Mejor Idea adaptada a nuestro entorno", "Nuevas Tecnologías" y "General".

Por otra parte, se concederán tres premios a los ganadores del II EmpleoWeekend UMH, un evento en el que estudiantes y titulados de la UMH participaron en diversas entrevistas de trabajo y dinámicas de grupo y mejoraron sus habilidades para superar procesos de selección.

Se entregarán galardones a los proyectos ganadores del III EmprendeWeekend, donde los participantes trabajaron en equipos para desarrollar diversas ideas de negocio y contaron con el apoyo de mentores expertos en creación de empresas.

Por último, se reconocerá la labor del ganador del IV Programa Mentoring UMH, basado en una relación de desarrollo personal en la que un profesional ayuda a otra persona con menor conocimiento.

En el ámbito de la UMH, se pretende que el mentor sea una persona con gran preparación y experiencia, cuya misión sea guiar, orientar y aconsejar a estudiantes y titulados de la UMH en su desarrollo profesional, académico o como emprendedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine