La Fundación Dharma ha organizado para el sábado, a partir de las 20.30 horas, en los jardines de la finca María Ana de Elche la segunda cena benéfica bajo el título «Despertando sonrisas en India». Los organizadores remarcan que el evento va a permitir a los asistentes «descubrir algunos de los elementos identificativos de la magia india». Además de degustar un menú típicamente hindú, los asistentes disfrutarán de un espectáculo de baile Bollywood y Bhangra a cargo de la compañía de danza Ana Soro.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Pascual Ros Aguilar y con el patrocinio de 30 colaboradores que han prestado su apoyo para hacer realidad este evento. Con los fondos que se recauden en la cena, la Fundación Dharma continuará con la construcción de un colegio-orfanato al sur de Nueva Delhi para acoger a niños abandonados por sus familias.

Las entradas, al precio de 35 euros los adultos y 20 euros los niños, se pueden adquirir en varios puntos de venta de la provincia (www.facebook.com/events/16033537099030494/).