29 de mayo de 2015
29.05.2015

Jesús Pastor reorganiza los vicerrectorados de la UMH y da más poder al de planificación

El vicerrector Fernando Borrás estimulará la actividad investigadora y velará por la formación en inglés

28.05.2015 | 23:29

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha ampliado la delegación de atribuciones del rector, Jesús Pastor, en materias y órganos de la institución académica con el objetivo de «alcanzar una mayor eficacia en la gestión de los órganos universitarios».

Concretamente, el vicerrectorado de Recursos Humanos ha pasado a denominarse vicerrectorado de Profesorado, y el de recursos materiales ha pasado a denominarse vicerrectorado de Infraestructuras.

Además, según la resolución, se ha delegado en el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, las facultades y las competencias que atribuyen al rector la legislación vigente, los estatutos de la Universidad y las disposiciones concordantes y complementarias en varias materias.

Concretamente, se le encomienda la tarea de estimular la planificación docente e investigadora, con especial atención a la innovación y a las medidas de estímulo para mejorar el rendimiento del profesorado y del personal de administración y servicios. En consecuencia, su labor se desarrollará de forma coordinada con las iniciativas que desde los distintos vicerrectorados y desde la Gerencia se vayan proponiendo, y su actuación deberá armonizar y secuenciar adecuadamente dichas iniciativas.

Por otro lado, también se emplaza al vicerrectorado de Planificación a contribuir a la formación complementaria de los estudiantes y el personal. En particular, se va a ocupar de los programas dirigidos a emprendedores y de los programas de creación de empresas. Además, contribuirá a facilitar la implantación del programa IRIS para garantizar que cualquier miembro de la comunidad universitaria tenga acceso gratuito a la enseñanza en inglés. Asimismo, también intervendrá en la planificación de los distintos edificios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan