28 de mayo de 2015
28.05.2015
Información

Compromís propone que los vecinos elijan a los alcaldes pedáneos de Elche

Ésta es una de las propuestas expuestas por Compromís al resto de partidos con representación municipal

28.05.2015 | 16:49

Compromís per Elx propone que los alcaldes pedáneos ilicitanos sean escogidos por los vecinos de las partidas rurales para garantizar, según sostiene, la democracia en el municipio y la participación ciudadana en las decisiones del consistorio.

Ésta es una de las propuestas expuestas por Compromís al resto de partidos con representación municipal como una de las medidas que tendría que llevar a cabo el futuro gobierno local, según han informado hoy fuentes de esta formación política en un comunicado.

También defiende que todas las organizaciones de la ciudad tengan acceso a los centros sociales, ya que son "de todos los habitantes de Elche, no del equipo de gobierno", ha señalado Compromís, que cosechó el pasado domingo un resultado electoral histórico en Elche, con cuatro concejales.

"Desgraciadamente, hemos vivido cuatro años de anormalidad democrática en el consistorio y, por eso, consideramos prioritario garantizar la participación y transparencia en nuestro municipio", dice la nota de prensa de Compromís per Elx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.