23 de abril de 2015
23.04.2015

Sanidad activa el protocolo contra el ébola por un posible caso en Elche

La Conselleria ha iniciado el protocolo de seguridad al detectar los síntomas de tos y fiebre en un paciente que ha podido estar recientemente en un país de riesgo. Dos ambulancias han trasladado al hombre al hospital la Fe de Valencia

23.04.2015 | 13:15

La Conselleria de Sanidad ha activado esta mañana el protocolo contra el ébola al detectar los síntomas de tos y fiebre en un paciente de Arenales del Sol que ha podido estar recientemente en un país de riesgo por contagio de esta enfermedad.

Dos ambulancias de Soporte Vital Básico han trasladado al hombre desde su casa, en la calle Valladolid de la pedanía ilicitana, al hospital la Fe de Valencia. Policía Local y Nacional han intervenido en el dispositivo de seguridad que se ha desarrollado en la vivienda del hombre. El personal que ha atendido al paciente iba vestido con los trajes especiales de protección.

Además, expertos de salud pública se han entrevistado con un taxista que ha trasladado esta mañana al paciente y han descartado que haya entrado en contacto con el virus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.