18 de abril de 2015
18.04.2015

El IMEP distingue con las medallas de oro a Asunción Valdés y al Misteri

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo reconoce en un acto celebrado en la UMH de Elche la trayectoria profesional de la directora de relaciones externas del Grupo Prensa Ibérica

18.04.2015 | 00:01

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) celebró ayer el solemne acto de entrega de becas, títulos y distinciones en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Un acto en el que la institución académica concedió sus medallas de oro a Asunción Valdés Nicolau, directora de relaciones externas del Grupo Prensa Ibérica, y al Misteri d'Elx.

La presidenta del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, Concepción Alhama, destacó que por primera vez el instituto iba a reconocer la trayectoria profesional de una persona destacada del panorama de la comunicación y que la más apropiada para ello era Asunción Valdés, que fue la primera mujer en ocupar un alto cargo en la Casa del Rey.

Al recoger la medalla de oro Asunción Valdés se mostró muy emocionada y recordó la figura del poeta Miguel Hernández y sus recuerdos de Elche, muy relacionados con el Misteri o la Nit de l'Albà.

El presidente de Misteri, Fernando García, fue el encargado de recoger la medalla de Oro para la Festa mientras sonaba la Coronación y destacó la excelente labor que realiza el IMEP desde su fundación.

En el acto también se hizo entrega de la placa de honor de la institución a Casa Mediterráneo y al Elche Club de Fútbol, así como las medallas de bronce al mejor expediente académico de IMEP a Alicia Martínez, Andrea Borrás y Elena González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan