Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un muerto y dos heridos leves al salirse un coche de la A-7 entre Elche y Crevillent

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima, que era el conductor del vehículo y en el que también viajaba la mujer del fallecido, que sufrió una crisis de ansiedad, y el hermano, que resultó herido leve, del difunto

Un muerto y dos heridos leves al salirse un coche de la A-7 entre Elche y Crevillent

Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas leves en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer sobre las 14.20 horas en punto kilométrico 513 de la A-7, dirección Murcia.

El siniestro tuvo lugar a escasos metros de la incorporación a la autovía desde la última salida de Elche y muy cerca también de la salida hacia Crevillent, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Centro de Gestión de Tráfico.

La persona fallecida, al parecer natural de Málaga, es un hombre de cerca de 60 años de edad que en el momento del accidente conducía un Volkswagen Passat y que iba acompañado por su hermano y por su mujer, de 53 años.

Al parecer, según fuentes oficiales, el vehículo pudo perder el control como consecuencia del reventón de una de sus ruedas. El coche se salió de la autovía y dio una vuelta de campana.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron efectivos del Cuerpo de Bomberos. Minutos después llegaron los servicios sanitarios que intentaron sin éxito reanimar al fallecido, que fue quien se llevó la peor parte del golpe.

Los otros dos ocupantes del vehículo pudieron salir del mismo por su propio pie. Tanto la mujer como su cuñado fueron trasladados al Hospital del Vinalopó. La mujer sufría una crisis de ansiedad, mientras que el tercer ocupante del coche sufrió diversas contusiones. Ayer por la tarde desde el Hospital del Vinalopó se le practicaron diversas pruebas para evaluar la gravedad de un golpe que sufrió en la cadera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), un coche de Bomberos y efectivos de la Policía Local de Elche y de la Guardia Civil.

Esta víctima en las carreteras alicantinas se suma al trágico balance de la operación retorno en el conjunto del territorio nacional. La cifra de muertos en las carreteras españolas ascendía ayer a 32 en 25 accidentes mortales registrados desde el inicio de la operación especial de tráfico de Semana Santa a las tres de la tarde del viernes 11 de abril hasta la pasada medianoche del domingo.

Carretera de Santa Pola

Por otra parte, a lo largo de la mañana de ayer se registraron retenciones en la carretera de Elche a Santa Pola como consecuencia de un accidente en el que no hubo heridos graves. También ayer por la mañana tuvo lugar otro accidente en la calle José Romero López, de Las Bayas, con dos heridos, aunque ninguno de ellos revestía gravedad.

Así mismo, efectivos del cuerpo de bomberos tuvieron que rescatar a tres personas que en la noche del domingo quedaron atrapadas en un ascensor de un edificio ubicado en la Playa de Levante, en la localidad de Santa Pola.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats