03 de marzo de 2014
03.03.2014

Educ@emplea abre hoy en IFA con una amplia oferta en formación

El certamen va dirigido a personas que desean ampliar sus conocimientos y tener más opciones de encontrar empleo

03.03.2014 | 00:56
La feria Educ@empleo abre hoy en IFA.

El Salón del Empleo y la Formación abre hoy sus puertas en IFA con una treintena de expositores en una superficie superior a los 1.200 metros cuadrados. Entre las actividades del salón, que se celebrará entre hoy y mañana, destacan la conferencia de la Cámara de Comercio sobre «los primeros pasos hacia tu futuro», talleres prácticos de diseño de moda, demostraciones de soldadura y un taller de introducción a la lengua de signos.

El certamen es un punto de encuentro entre instituciones, asociaciones y empresas relacionadas con la formación y el empleo y aquellas personas que deseen emprender una formación con el objetivo de ampliar sus conocimientos y tener más opciones de inserción o progreso en el mercado laboral.

Así, Educ@emplea se convierte en una completa guía que recoge una amplia representación de la oferta formativa que se puede encontrar en la Comunidad Valenciana y en otras regiones.

De esta manera, la feria tendrá una treintena de expositores que darán a conocer a los visitantes sus servicios en una superficie superior a los 1.200 metros cuadrados. Educ@emplea contará con la participación de cinco universidades: Universidad Miguel Hernández de Elche; Universidad de Alicante; Universidad de Murcia; Universidad CEU Cardenal Herrera; y Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.