Los mayores son el ejemplo a seguir de los jóvenes de hoy. De ahí que ayer se tomase nota del trabajo ejemplar que han realizado algunos ilicitanos en la Gala del Mayor con la que se celebró el Día Internacional del Mayor en El Bailongo.

Y es que coincidiendo con esta celebración, el concejal de Acción Social, Antonio Luis Martínez-Pujalte, la edil de Mayores, María Dolores Serna, entregaron distintas placas de reconocimiento a Benita Martín Martín, por su contribución a la cultura, a Juan Escribano Escribano, por su contribución al asociacionismo y a Teresa Montoro Savio, por su labor en el voluntariado. Además, los asistentes a esta entrañable celebración también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un video sobre los talleres de mayores llevados a cabo y de una fiesta.

Por otro lado, ayer por la mañana la concejal María Dolores Serna visitó a algunos de los vecinos de Elche que durante este año han complido cien años. Una de estas visitas se la realizó a la vecina Tomasa Sáez, que el pasado 20 de mayo cumplió cien años. Tomasa recibió la visita acompañada por sus hijos, nietos y biznietos en su casa ubicada en el centro de la ciudad.