30 de agosto de 2013
30.08.2013

El Foro de Elche denuncia que Alonso semipeatonalice la calle de su despacho privado

El partido político considera que la alcaldesa se ha aprovechado de su cargo para mejorar la estética de la vía donde tiene su propio negocio

29.08.2013 | 23:51
La calle donde está el despacho de Alonso.

El Foro de Elche denunció ayer que la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, haya semipeatonalizado la calle del barrio de El Pla donde se ubica su despacho de abogada, la calle Senia. El miembro de esta formación política Miguel Picher dijo que «quizás sea fruto de la casualidad o que el destino haya querido que la calle del despacho de abogados de la alcaldesa y su marido haya sido el elegida para ser peatonalizado».
Desde el Foro de Elche consideraron que la actuación es «un sinsentido y un despilfarro». Por ello, exigieron a la alcaldesa que «dé las explicaciones técnicas del por qué de la peatonalización».
Concretamente, el Foro de Elche se refiere a la actuación que el Ayuntamiento está llevando a cabo durante el mes de agosto en la calle Senia. La obra consiste en la eliminación de las aceras dejando a un mismo nivel la zona para peatones y la del tránsito de vehículos, semipeatonalizando la calle y eliminando los aparcamientos. El Consistorio justificó este proyecto de obras indicando que respondía a una demanda vecinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine