El Ayuntamiento ha anunciado la demolición del muro del parking de la Hiladora y a la limpieza de la parcela, con el objetivo de mejorar el entorno estético del Huerto del Cura por donde cada día caminan diversos turistas.

Según el portavoz de la Junta de Gobierno Local, está previsto que hoy comiencen los trabajos para derruir las paredes del aparcamiento emplazado entre el Hort del Gat y la Porta de la Morera.

Esta zona es una propiedad privada donde antes había un antiguo aparcamiento y que a día de hoy es propiedad de Mapfre. De esta forma, Pablo Ruz, ha señalado "que el Ayuntamiento ha requerido a la empresa para que se ajuste al Plan General, y retranquee el muro y así se va a mejorar muchísimo el aspecto de la zona, que es una zona turística muy importante".

Posteriormente, el Ayuntamiento pretende rehacer las aceras que son demasiado estrechas que perjudica a los viandantes que tienen que ir por la calzada a los que se suma que es una zona con mucho paso, por la existencia de colegios alrededor.