El director de operaciones de Aguas de Alicante y gerente de operaciones de la Dirección Territorial de Alicante, José Manuel Obrero, falleció el pasado domingo 17 de forma repentina. Su desaparición ha causado un profundo dolor y una gran consternación, ya que era unánimemente querido por sus cualidades personales y profesionales, destacando su calidad humana como compañero y su predisposición para la contribución en todas y cada una de las actividades y proyectos en las que se solicitaba su colaboración.

José Manuel Obrero era natural de Elche, tenía 42 años y era ingeniero industrial. Estaba casado y era padre de dos hermosos hijos. Siempre orgulloso de su familia y apasionado del deporte, en especial, de las maratones, era amigo de sus amigos y un trabajador incansable.

A su cargo estaba la dirección, planificación y coordinación de las actividades de producción, distribución, explotación y mantenimiento de las infraestructuras y de los sistemas de gestión integral de Aguas de Alicante y de la Dirección Territorial de Alicante.

La misa por su eterno descanso se oficiará hoy martes 19, a las diez de la mañana, en la iglesia de El Salvador de Elche. Desde estas líneas, nos sumamos al dolor de familiares y amigos, y les damos nuestro más sentido pésame.