19 de febrero de 2013
19.02.2013

Muere José Manuel Obrero, director de operaciones de la empresa Aguas de Alicante

La misa por su eterno descanso se oficia esta mañana, a las 10 horas, en la iglesia de El Salvador de Elche

19.02.2013 | 01:00
José Manuel Obrero.

El director de operaciones de Aguas de Alicante y gerente de operaciones de la Dirección Territorial de Alicante, José Manuel Obrero, falleció el pasado domingo 17 de forma repentina. Su desaparición ha causado un profundo dolor y una gran consternación, ya que era unánimemente querido por sus cualidades personales y profesionales, destacando su calidad humana como compañero y su predisposición para la contribución en todas y cada una de las actividades y proyectos en las que se solicitaba su colaboración.
José Manuel Obrero era natural de Elche, tenía 42 años y era ingeniero industrial. Estaba casado y era padre de dos hermosos hijos. Siempre orgulloso de su familia y apasionado del deporte, en especial, de las maratones, era amigo de sus amigos y un trabajador incansable.
A su cargo estaba la dirección, planificación y coordinación de las actividades de producción, distribución, explotación y mantenimiento de las infraestructuras y de los sistemas de gestión integral de Aguas de Alicante y de la Dirección Territorial de Alicante.
La misa por su eterno descanso se oficiará hoy martes 19, a las diez de la mañana, en la iglesia de El Salvador de Elche. Desde estas líneas, nos sumamos al dolor de familiares y amigos, y les damos nuestro más sentido pésame.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine