La feria Caravaning ha cerrado su primer fin de semana con un récord absoluto de visitas. Los datos facilitados ayer por IFA indican que entre el viernes y el domingo han pasado por el recinto ferial un total de 5.870 personas, lo que supone un record absoluto en cuanto a número de visitantes, algo que ha sorprendido, incluso, a los organizadores del evento.

De hecho, durante el fin de semana se produjeron colas en los accesos al recinto ferial para dar cabida a todos los visitantes que han querido conocer de primera mano las últimas novedades en cuanto a caravanas, autocaravanas, remolques, convertibles y casas prefabricadas y aprovecharse de los grandes descuentos que ofrecen los expositores en cuanto a vehículos de ocasión y de kilómetro cero.

El primer balance de la feria indica que el certamen está cumpliendo sus espectativas no sólo por la gran afluencia de público que han atraído los 40 expositores que se dan cita en IFA, sino también en lo referido al volumen de operaciones comerciales y ventas que se han cerrado.

La 21 edición de Caravaning volverá a abrir sus puertas el próximo viernes para seguir ofreciendo al público los productos más novedosos de un sector que busca en el mercado nacional paliar el descenso de las ventas entre los extranjeros. La feria podrá visitarse de 10.30 de la mañana a 20.30 horas.