30 de enero de 2013
30.01.2013

Elche presenta en Fitur su plan 'low cost' de 24 euros por noche

La oferta se pondrá en marcha durante los días 22, 23 y 24 de febrero en establecimientos de hasta cuatro estrellas

30.01.2013 | 15:50

La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha presentado este miércoles en Fitur la iniciativa 'low cost' denominada 'Elche 24 horas, 24 euros', por la que durante los días 22, 23 y 24 de febrero se pondrán en oferta noches de hotel en establecimientos de hasta cuatro estrellas por un precio de 24 euros la habitación doble, lo que hará "asequible y para todos los públicos" conocer las playas, los museos y toda la riqueza de la zona.

Así lo ha asegurado durante la presentación de la iniciativa en el marco de la Feria de Turismo, Fitur, que se celebra en el reciento ferial de Ifema de Madrid desde este miércoles hasta el próximo domingo.

En concreto, la alcaldesa ha destacado que esta promoción se hará extensible también a establecimientos comerciales, que dispondrán de precios "competitivos y asequibles", y también en algunos restaurantes y transporte.

En esta línea, ha adelantado que los trenes contarán con un descuento de hasta el 30 por ciento, lo cual facilitará que todo aquel que en estos días quiera hacercarse a Elche pueda hacerlo por un precio rebajado.

Asimismo, ha destacado que la oferta se completará con un abanico de opciones en ocio, desde teatro hasta actuaciones en la ermita de San Sebastián, donde se podrá disfrutar de una interpretación de fragmentos del Misteri.

"Todos somos destino turístico", ha afirmado la alcaldesa al invitar a los asistentes a que disfruten de la oferta de Elche, que también se rodea de opciones de ocio nocturno, cultural y gastronómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído