06 de febrero de 2012
06.02.2012
ÚLTIMA HORA
La CE alerta que el Presupuesto español puede incumplir las normas europeas
PROTESTAS POR LOS RECORTES

Los sindicalistas encerrados en el Ivadis de Elche quieren seguir por la noche

06.02.2012 | 20:59

Los que permanecen en otro de los puntos, la Conselleria de Educación, tienen previsto continuar allí hasta la medianoche

Los delegados sindicales encerrados desde el mediodía en la sede del Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados (IVADIS) en Elche para protestar por los recortes en el sector público aprobados por la Generalitat permanecerán en su interior toda la noche.

El del IVADIS es uno de los encierros registrados en la provincia de Alicante.

Según ha anunciado a Efe el responsable de Comunicación de CCOO, Salvador Roig, los sindicalistas que permanecen en otro de los puntos, la Conselleria de Educación, tienen previsto continuar allí hasta la medianoche.

Por otro lado, Roig ha informado de que los funcionarios que permanecían en el edificio PROP han sido desalojados por la Policía sobre las 18.45 horas.

Según ha expuesto, los agentes les han comunicado que "desde el Consell" habían dicho que no podían continuar con el encierro al finalizar el horario de apertura del edificio.

Roig ha explicado que, tras una serie de negociaciones, los delegados han decidido abandonar el PROP de manera "pacífica" al igual que los funcionarios encerrados en el Palacio de Justicia de Alicante, quienes han finalizado la protesta a las 18.30 horas.

Las Juntas de Personal -representantes del personal funcionario- y los comités de empresa -del personal laboral- de los sectores de educación, administración del Consell y el sector público valenciano se habían encerrado hoy dentro del calendario de protestas contra el decreto-ley del Gobierno valenciano.

En esas reuniones han decidido por unanimidad iniciar un encierro como medida de presión, han informado los sindicatos en un comunicado conjunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído