El Espacio Crea cumple más de 1.000 días abierto en Elche y para celebrarlo ha organizado una exposición colectiva de una representación de los 95 artistas que han pasado por las instalaciones.

Con el título "RE-CREA2011 las Huellas de 1.036 días-24expo-95 artistas", el espacio pretende mostrar una selección de obras que han dado vida al lugar durante su andadura y, al mismo tiempo, rendir homenaje a sus autores.

Así, esta sala creativa gestionada por la asociación Elx al Carrer, desde hoy y durante todo el mes de diciembre mostrará al público toda una variedad de creaciones, como pinturas, esculturas, fotografías y composiciones elaboradas a partir de técnicas diversas.

Según el coordinador del Espacio Crea, Álex Soler, la exposición colectiva pretende mostrar los trabajos que han pasado por la sala, pero también una evolución de los artistas con comparaciones de sus trabajos actuales.

De esta manera, en las instalaciones culturales, que han acogido la visita de más de 13.000 personas, se expondrá una treintena de obras confeccionadas por 18 autores.