28 de noviembre de 2011
28.11.2011

Compromís pide que se mantenga la votación de los presupuestos participativos

29.09.2011 | 02:00

La portavoz de Compromís per Elx, la diputada autonómica ilicitana Mireia Mollà, pidió ayer que "los presupuestos participativos mantengan su carácter democrático y se respeten unos procesos de votación en los que pueda participar toda la ciudadanía para escoger las actuaciones en las que quieren que el Ayuntamiento invierta el dinero".
Mollà replicaba así al concejal Daniel Rubio, quien anunció el día anterior que los presupuestos participativos quedaban supeditados a las reuniones con las juntas vecinales. "El espíritu de los presupuestos participativos es dar voz a los vecinos, pero para garantizar que se recoge la opinión de todos hace falta celebrar unas votaciones abiertas a todos los habitantes de cada barrio", aseguró.
La portavoz de Compromís dijo finalmente que "el PP considera que celebrar reuniones con las juntas vecinales es suficiente para dar voz a los vecinos, pero, además de estos encuentros, se tienen que poner en marcha mecanismos que garanticen que la opinión de cada ilicitano cuenta y es vinculante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine