Artes, Cultura y Ocio, asociación ilicitana para el desarrollo integral de personas con discapacidad, acaba de estrenar un espectáculo musical basado en la película "El Rey León" ante más de 5.000 personas que asistieron al Foro Europeo Moda H, celebrado en Tours (Francia). Artes fue la única entidad española que participó en este foro, considerado como una de las manifestaciones artísticas más bellas de Francia donde personas con discapacidad y sin ella comparten escenario.

Moda H reunió a más de 5.000 personas que acudieron a disfrutar de los espectáculos presentados por nueve países europeos durante los tres pases ofrecidos el 21 y 22 de noviembre en el abarrotado auditorio del centro de congresos De Vinci.

El espectáculo de Artes fue muy aplaudido en las tres representaciones, aunque de un modo especial en el pase para los niños. El número también mereció una felicitación especial por parte del resto de las delegaciones y de los anfitriones. Para Artes la participación en este proyecto ha sido muy positiva, por la oportunidad que ofrece a su grupo de teatro, "Rokuro Kubi", ver reconocido su trabajo.

La participación ilicitana contó con la colaboración de la Fundación Juan Perán, de la Universidad CEU Cardenal Herrera y del Estudio de Danza Beatriz Arín, entre otros.