24 de noviembre de 2011
24.11.2011

Equo Alicante ratifica su coalición con Compromís

Ha elegido a la crevillentina Aitana Mas como su candidata para las listas al Congreso de los Diputados

24.09.2011 | 18:44

La asamblea de la formación ecologista Equo en la provincia de Alicante ha ratificado la coalición Compromís-Equo para las próximas elecciones generales y ha elegido a la crevillentina Aitana Mas como su candidata para las listas al Congreso de los Diputados.

En su reunión provincial, celebrada en Elche, Equo Alicante ha decidido subscribir el acuerdo entre Equo y Compromís por 82 votos a favor, frente 34 en contra y dos blancos, han informado esta tarde fuentes de la entidad ecologista.

Por su parte, Aitana Mas, miembro de Iniciativa y concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Crevillent, será la persona que Equo propondrá para encabezar las listas de la coalición al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante.

El "sí" a la coalición de la provincia de Alicante ratifica la unión de Equo y Compromís para las elecciones generales, después de que las asambleas de Valencia y Castellón aprobaran también el acuerdo esta semana y escogieran, respectivamente, a Cristina Domingo y a David Sánchez candidatos para las elecciones generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan