19 de noviembre de 2011
19.11.2011

La restricción se amplía a los teléfonos móviles municipales

Recursos Humanos limita el consumo a ediles y plantilla del Ayuntamiento, y envía mensajes para evitar el gasto excesivo

20.09.2011 | 02:00

La Concejalía de Recursos Humanos ya ha encargado un estudio para analizar el gasto en telefonía móvil y, llegado el caso, limitar la posibilidad de realizar llamadas externas únicamente a los empleados municipales que necesitan de línea para poder desarrollar su trabajo, según explicó ayer la edil Cristina Martínez. En este sentido, señaló que "los trabajadores que disponen de móvil tienen una tarifa plana de 40 euros al mes, y lo que queremos es que conserven el terminal para que puedan hacer llamadas internas, pero que pierdan la tarifa plana si no la necesitan, ya que es una forma de optimizar los recursos". De hecho, incidió en que "los concejales también tenemos limitado el uso del móvil y ya ha habido algún compañero que a mitad de mes se ha quedado sin saldo y ha tenido que hacer uso de su número privado, e incluso intentamos comunicarnos entre nosotros por correo electrónico o por WhatsApp, que nos permite mandar mensajes de forma gratuita".
Por otro lado, el área de Recursos Humanos mandará periódicamente a través de los teléfonos fijos mensajes en los que se recuerda la necesidad de hacer un uso racional de las líneas. El primero se envió ayer a mediodía y estaba previsto que se repitiera esta mañana. El comunicado decía que "les recordamos que se está procediendo al control individualizado del gasto telefónico". Además, se hará un seguimiento de cada extensión y las que tengan un consumo "excesivo" recibirán un informe individualizado. Finalmente, se va a ofrecer a los empleados municipales la posibilidad de activar un código que garantice el uso personal de las líneas telefónicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine