15 de noviembre de 2011
15.11.2011

La Policía Nacional detiene a tres personas que llevaban 300 kilos de cobre en una furgoneta

El material había sido sustraído en un almacén Ontinyent y los arrestos se produjeron durante un control rutinario en Carrús tras una persecución

16.09.2011 | 02:00
El cobre intervenido durante la operación policial.

Tres hombres fueron detenidos el pasado lunes por la Policía Nacional de Elche como presuntos autores de un robo con fuerza, en el que sustrajeron 300 kilos de cobre de un almacén de Ontinyent.
Los hechos ocurrieron después de que los agentes, que se encontraban realizando un control rutinario en la Ronda Oeste de Carrús, observaron como tres personas abandonaban su furgoneta en el arcén y huían a la carrera.
Los policías acudieron entonces a inspeccionar el vehículo, en el que encontraron 300 kilogramos de cobre quemado. A continuación, iniciaron una persecución con la posterior detención de los presuntos ladrones, que fueron capturados a pocos metros del lugar en el que había sido abandonada la furgoneta.
Tras realizar las pertinentes investigaciones, llevadas a cabo por miembros de la Policia Judicial, se pudo averiguar que el material fue sustraído en maquinaria de obra civil de un almacén de la localidad de Ontinyent.

Antecedentes
Según informaron fuentes de la investigación, es muy probable que los tres detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes penales, hayan participado en varios robos de estas características.
Después de prestar declaración en dependencias policiales, los supuestos ladrones fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine