15 de octubre de 2011
15.10.2011

El popular Santiago Martínez afirma que "se dejará la piel" para lograr lo mejor para Elche

El número 6 en las listas del PP al Congreso tiene 28 años y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas

15.10.2011 | 02:00
Santiago Martínez, ayer en dependencias municipales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Comercio Internacional, Santiago Martínez Rodríguez se ha convertido a sus 28 años en el único ilicitano que entra en la candidatura del PP por Alicante al Congreso de los Diputados (en el número 6). Sus primeras palabras ayer, una vez conocidas las listas con las que el PP concurrirá a las elecciones generales del 20-N, eran para "agradecer a Mercedes Alonso y a la Gestora del PP de Elche que me haya dado esta oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto", y añadía que "es un orgullo poder representar a los ilicitanos y poder defender políticas que vayan a beneficiar a la ciudad".
Santiago Martínez afirmó que "llego con toda la ilusión del mundo, y voy a dejarme toda la piel para tratar de conseguir lo mejor tanto para Elche como la provincia", aunque admitía que, "de momento, no hay que pensar más allá del 20 de noviembre. Primero tenemos que ganar las elecciones y, si así es, ya podré afrontar todos los retos que se me presenten". En cuanto a los nombres que le acompañan en la candidatura, apuntó que "son gente muy válida en política y tareas de gobierno".
El ilicitano entra en la lista como un auténtico desconocido de la primera línea política. De hecho, reconoció que "ésta es mi primera experiencia en un puesto de este tipo". Sin embargo, milita en las filas populares desde que tenía 18 años y, además, es hermano de la edil de Recursos Humanos, Sanidad y Consumo, Cristina Martínez e hijo del exconcejal del PP Santiago Martínez.
En la actualidad, el ilicitano ejerce como gerente de una asesoría y consultoría especializada en comercio internacional, es director de oficina de una sociedad especializada en apertura de mercados internacionales, es el responsable del programa Empact de recolocación de trabajadores en el Pacto Local por el Empleo de Elche, y secretario técnico del Observatorio de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan