La nueva gestora de la Obra Social de la CAM en la zona de Elche, Merche Navarro, estrenó su cargo ayer en la inauguración del curso en la escuela de pintura del Hort del Xocolater. Navarro, que fue nombrada el viernes, se encargará del trabajo que hasta ahora realizaba María Dolores Piñero, que ha pasado a formar parte del personal adscrito a la red de oficinas de Banco CAM.

Como Navarro explica el cambio se debe a "la nueva reestructuración, en la que el personal que era de la red tiene que volver a las oficinas, mientras que, en mi caso, soy personal de Obras Sociales desde que comencé a trabajar en la Caja Mediterráneo".

La nueva gestora cultural que abrió el curso de la escuela de pintura recordó que la finalidad de esta actividad de la Obra Social de Caja Mediterráneo es potenciar las inquietudes artísticas de los niños, jóvenes y adultos que se sienten atraídos por desarrollar sus actividades artísticas en diferentes técnicas que se imparten".

De hecho, Merche Navarro, destacó que la escuela es "una actividad propia que para nosotros es un orgullo. Personas mayores, jóvenes y niños tienen aquí la oportunidad de mostrar que tienen inquietudes artísticas y eso es bien para ellos y bien para la ciudad de Elche. Luego, en junio, el curso culminará con una exposición. Además todos ellos están en manos de muy buenos profesionales. Se involucran y están muy pendientes de todas las necesidades y que tengan un buen aprendizaje. Y es justo en esa línea en la que queremos seguir trabajando", apuntó Navarro.

Merche Navarro se ha hecho cargo de la zona de Elche que comprende un área que llega hasta Pilar de la Horadada e incluye Torrevieja, Albatera, Crevillent, entre otras localidades.