Un joven de 22 años resultó ayer herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo cuando conducía una motocicleta en la confluencia de las calles Joaquín Martínez Maciá y Antonio Brotóns Pastor, de Elche. El accidente de circulación se producía sobre las 9.20 horas de la mañana cuando, al parecer, y según la versión de testigos presenciales, el motorista recibió la embestida de un vehículo, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y saliera despedido hasta unos contenedores de basura próximos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) facilitó una escueta nota de este accidente sin ofrecer más detalles sobre las causas y circunstancias en las que se produjo, señalando simplemente que por "causas que se desconocen" se originó el siniestro, según se informa a través de la agencia Europa Press.

Al lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que atendió en el lugar de la colisión al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico. El joven, que en primera instancia fue atendido por la Policía Local y algunos transeúntes, y fue trasladado al Hospital de Vinalopó con un pronóstico de grave funcional, según la información facilitada por el CICU. La moto que conducía, de gran cilindrada, quedó empotrada contra una farola.