13 de septiembre de 2011
13.09.2011

La Policía detiene a un hombre por asaltar y robar en varios locales "24 horas"

El detenido intimidaba con un cuchillo a las dependientas para sustraer la recaudación de la caja y darse a la fuga

13.09.2011 | 02:00

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un hombre de 42 años de edad, como presunto autor de varios robos con intimidación en establecimientos "24 horas" y de tres robos de vehículos.
Según los datos facilitados por la Policía Nacional, el detenido entraba en los locales con el rostro cubierto con una tela e intimidaba con un cuchillo a las dependienta con el fin de sustraer la recaudación de la caja. Una vez que el asaltante se apoderaba del dinero se daba a la rápidamente a la fuga y se marchaba del lugar del robo en un vehículo, que, según las mismas fuentes, también había sido previamente sustraído.
En el momento de la detención al presunto delincuente se le intervinieron dos trozos de tela (con los que supuestamente se cubría la cara) y un cuchillo de grandes dimensiones.
La brigada local de Policía Judicial de Elche tuvo conocimiento hace un mes aproximadamente del incremento de robos con intimidación en establecimientos comerciales "24 horas" de la ciudad. Los agentes pudieron comprobar que estos delitos eran cometidos por una misma persona y con el mismo "modus operandi". Por ello, se abrió una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor de los robos.
Tras el arresto del detenido, los agentes de la Policía Nacional realizaron un registro domiciliario que les ha permitido esclarecer hasta el momento un total de dos delitos de robos con intimidación en establecimientos y tres robos de vehículos y se continúan con las gestiones para determinar su posible participación en otros hechos de similares características.
Según fuentes policiales, el detenido, contaba con numerosos antecedentes anteriores. Una vez que el detenido prestó declaración en dependencias policiales fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción número tres, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine