07 de septiembre de 2011
07.09.2011

Robo en la avenida de la Libertad

El propietario del piso sufre un shock tras entrar varias personas armadas mientras se encontraba en su casa

07.09.2011 | 02:00

El asalto al chalé de Peña de las Águilas, cuando parte de la familia estaba en su interior, no es el único que se ha producido en Elche durante los últimos días. El lunes a las 14.16 horas tres encapuchados entraron con un revolver en una vivienda ubicada en la avenida de la Libertad. En esta ocasión, en el inmueble también estaba uno de sus ocupantes. Los ladrones acabaron huyendo de esta vivienda después de haber cogido varios enseres de valor, según indicaron fuentes próximas a la investigación.
Como consecuencia del impacto que el dueño de la vivienda sufrió al ver a tres personas armadas con un revolver, éste sufrió un shock y tuvo que ser trasladado hasta el ambulatorio de San Fermín, donde recibió asistencia médica.
Pese a la coincidencia en el mismo día, desde el Cuerpo Nacional de Policía, que lleva las diligencias del robo con violencia e intimidación en el chalé de Peña de las Águilas y en la vivienda de la avenida de la Libertad, se descarta la posibilidad que sea la misma banda la que ha protagonizado los dos sucesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine