Un accidente de tráfico se saldó ayer por la mañana con cinco heridos leves. El accidente tuvo lugar en la autovía A-7, a la altura del punto kilométrico 178, a las 7.15 horas, aproximadamente. Un turismo Renault Laguna con cuatro ocupantes sufrió una salida de la vía y acabó empotrado contra la mediana, cerca de la salida 75 Crevillent-Elche, según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Momentos después, como consecuencia del primer choque otro vehículo en el que viajaba una sola persona también se salió de la vía al tropezar con una pieza de la media que se había desprendido como consecuencia del primer impacto, según indicaron las mismas fuentes. Las cinco personas que viajaban en los vehículos resultaron heridas leves, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Elche, donde fueron atendidas.

Hasta el lugar de los hechos, además de la Guardia Civil de Tráfico, que instruye las diligencias del caso, se desplazaron los bomberos, por si era necesaria su intervención para excarcelar a los heridos, aunque finalmente, éstos no tuvieron que intervenir porque todos los implicados salieron por su propio pie, según indicaron fuentes próximas al caso.

Pese a que el accidente de tráfico sólo se saldó con cinco heridos leves, el tráfico de la autovía se vio afectado hasta que se retiraron los vehículos accidentados, provocándose colas de hasta cuatro kilómetros.