03 de septiembre de 2011
03.09.2011

El pequeño comercio organiza del 23 al 25 una nueva feria de stocks

El certamen llega tras las rebajas de verano y reunirá a una veintena de tiendas en el Centro de Congresos de Elche

03.09.2011 | 02:00
La feria de stocks del comercio vuelve a final de mes.

La Asociación de Comerciantes de Elche celebrará del 23 al 25 del presente mes de septiembre una nueva (la quinta edición) feria de stocks en la que participarán cerca de una veintena de establecimientos de los sectores del textil, complementos, regalos, hogar, etc., según confirmaba ayer la presidenta del colectivo, Antonia Pomares.
Según indicó Pomares, "esta nueva feria ya estaba prevista para las fechas anunciadas, ya que llega tras las rebajas de verano y para sacar a la venta todo tipo de productos de estocaje a unos precios reducidos, incluso a menos de la mitad del precio normal", comentó.
El escaparate abrirá el día 23, viernes, por la tarde, y se prolongará hasta la tarde del domingo con el fin de que los visitantes tengan suficiente tiempo para realizar sus compras. La asociación está ultimando en estos días la inscripción de los comercios que van a participar en la feria. Antonia Pomares manifestaba que la feria llega en el momento adecuado y después de una campaña de rebajas de verano con resultados irregulares.

Campañas atípicas
La presidenta de los comerciantes explicó que "las campañas de rebajas ahora son atípicas, ya que casi todo el año las tiendas lanzan descuentos y promociones", con lo que en la práctica hay productos a precios rebajados prácticamente todo el año. "La campaña ha tenido un balance que ha seguido la tónica habitual de este año. Seguimos afectados por una crisis y una caída de las ventas y ese descenso en las ventas se nota también en las fechas de rebajas. No se pueden hacer milagros", reconoció.
Por otro lado, sobre la actividad comercial que ha tenido Elche tras las fiestas patronales de agosto, Antonia Pomares señaló que "se ha notado que han permanecido abiertos algunos comercios más de lo que venía siendo habitual, incluidos los del sector de la restauración. De todas formas, tampoco ha sido un cambio radical. Nos hemos movido en la línea de otros años. Lo que pasa es que cada vez hay más franquicias y éstas no suelen cerrar en todo el año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine