01 de septiembre de 2011
01.09.2011

El calzado apuesta por el tacón alto para las mujeres y la moda náutica para hombres

Las marcas Lorena Carreras, Alex Silva, Enzo Tesoti y Vulky presentan sus propuestas para la próxima primavera-verano

01.09.2011 | 02:00
El desfile se celebró en el hotel Holiday Inn, en Elche Parque Empresarial.

La empresa de calzados Grupo Vulcasa, presentó ayer en el hotel Holiday Inn su nueva colección primavera-verano de las firmas Lorena Carreras, Alex Silva, Enzo Tesoti y Vulky, destinadas al público masculino, femenino e infantil. Entre los modelos había todo tipo de propuestas, desde las esclavas para señoras hasta el zapato náutico para los caballeros, sin olvidar a los niños para los cuales se han diseñado un calzado con materiales flexibles.
Los 14 representantes nacionales que acudieron a la cita con la moda, presenciaron un desfile en el que las marcas Lorena Carreras y Alex Silva fueron protagonistas, gracias a las grandes plataformas y tacones, destinados a la mujer sofisticada.
La firma de caballero, Enzo Tesoti apuesta por el zapato cómodo, tipo náutico y sandalias en piel con un estilo "casual" para llevar con bermudas. Para el público infantil, la marca Vulky ha elaborado un zapato con materiales sintéticos en pieles, con plantilla esencial y forros de piel en el los que se ha buscado la comodidad.
El director general del grupo Vulcasa, Evaristo Valls, señala que su objetivo es "ofrecer calidad a los clientes, ya que ellos buscan la mejor relación calidad-precio". Para ello, han utilizado desde artículos sintéticos hasta pieles de vacuno y bovino, pasando por serrajes o ante. Valls ha anunciado que sus colecciones se presentarán en las ferias de Modacalzado en Madrid y la feria de Milán, dos de las más importantes a nivel nacional e internacional, respectivamente.
Sobre la crisis que azota al sector manufacturero, Valls asegura que "afecta porque hay una bajada del consumo en todos los comercios, pero los clientes y proveedores tenemos que reinventarnos ofreciendo al público productos atractivos".
La empresa de calzado Grupo Vulcasa lleva 39 años de trayectoria en la fabricación de calzado de dirigido a público masculino, femenino e infantil, y con la presentación de la nueva colección primavera-verano, continúa en la línea de seguir creciendo en el mundo del calzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine