El centro comercial L'Aljub puso ayer en marcha el "I Campeonato de España de carrera a gatas", en el que todo aquel que participe podrá optar a conducir un Ferrari 430-F1 en el circuito de Cheste. Para lograrlo, basta con presentar un mínimo de 20 euros en tickets de compra de cualquier establecimiento del centro comercial, y acercarse hasta un pequeño circuito, situado en la plaza central de L'Aljub, hasta el día 9 de junio, momento en que se conocerá a los ganadores.

Tras descalzarse y ponerse unas rodilleras proporcionadas por la organización, los concursantes deben intentar recorrer este circuito en el menor tiempo posible, que será controlado por un animador con un cronómetro. Este campeonato de carreras a gatas va dirigido a todo tipo de público y premiará a aquellos que consigan las mejores marcas con un curso de conducción con un piloto profesional y posterior conducción de un coche de Fórmula 1 en el circuito de Cheste (Valencia). Se podrá competir por las tardes, de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El centro comercial L'Aljub publicará los resultados cada día en su página de Facebook y el 9 de junio se conocerá a los ganadores definitivos, que disfrutarán de una experiencia única a bordo de un auténtico Fórmula 1.