24 de mayo de 2011
24.05.2011

El Hospital del Vinalopó otorga el premio "Defensores de la Salud 2011" a Justo Medrano

El galardón también será concedido hoy a Antonio Arroyo, presidente del Colegio de Médicos de Alicante

24.05.2011 | 02:00

El Hospital del Vinalopó ha organizado, dentro de las actividades que se están llevando a cabo con motivo de su primer aniversario, una jornada que lleva por título "Defensores de la Salud 2011" y que servirá hoy para homenajear a Justo Medrano, catedrático de Cirugía de la Universidad Miguel Hernández, y a Antonio Arroyo, presidente del Colegio de Médicos de Alicante.
El homenaje se enmarca dentro de una jornada que contará con una conferencia que llevará por título "Historias de la Cirugía" y que correrá a cargo de Bartolomé Beltrán, secretario general de la Academia Médico-Quirúrgica Española.
Los actos darán comienzo esta mañana a partir de las 10 con la inauguración del acto en el que intervendrá Juan Andreu, director quirúrgico del departamento de salud del Vinalopó. Quince minutos más tarde se ofrecerá en el salón de actos la conferencia de Beltrán y de ahí hasta las 11.50 se celebrará el homenaje a dos de las personas más influyentes en la Medicina de la provincia.
La jornada se cerrará con la intervención de Ramón Navarro, gerente de Vinalopó Salud, y con una visita a las instalaciones de un hospital que el próximo día 1 cumplirá un año desde su puesta en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine