19 de mayo de 2011
19.05.2011

El IES La Torreta logra traer a Elche una cita autonómica de peluquería e imagen personal

Alumnos de seis institutos de toda la Comunidad competirán en un concurso que contribuirá además a dar a conocer la ciudad

19.05.2011 | 02:00

El Instituto La Torreta de Elche organizará el próximo 31 de mayo un certamen en el Centro de Congresos donde seis centros procedentes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, incluido el ilicitano, competirán en una serie de pruebas de peluquería.
Los alumnos del IES La Torreta han conseguido que por primera vez este certamen, denominado Colorart y que tradicionalmente se celebra en la provincia de Valencia, tenga lugar en Elche.
Así las cosas, se espera que unas 300 personas acudan a esta cita donde aproximadamente cinco personas por cada centro de los ciclos formativos de Asesoría de Imagen Personal demostrarán sus mejores habilidades en peluquería y maquillaje, primero sobre un modelo real y luego con un maniquí. Los propios estudiantes se encargarán además de organizar el evento y se aprovechará la ocasión para divulgar las cualidades culturales y turísticas de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine