14 de mayo de 2011
14.05.2011

El Partido de Elche propone instalar contenedores de aceite

Pareja avanza que implantará un sistema de recogida de aguas pluviales para destinar el caudal a las zonas verdes de la ciudad

14.05.2011 | 02:00

El alcaldable del Partido de Elche, Jesús Ruiz Pareja, anunció ayer la puesta en marcha de un sistema de recogida de aguas pluviales, con el fin, como señaló, de destinar ese caudal "a mantener en mejores condiciones las zonas verdes". También indicó que, dentro de las propuestas de su partido, se incluye la recogida y el reciclaje el aceite doméstico, con una campaña de concienciación ciudadana y la instalación de contenedores para, posteriormente, a través de un gestor de residuos autorizado, trasladar el aceite a una planta y poder convertirlo en biodiésel.
En cuanto al deporte, planteó la necesidad de trabajar en todas las disciplinas para poder contar con deportistas de elite y habló de la importancia de "hacer un esfuerzo para poder poner en marcha un Centro de Alto Rendimiento". Finalmente, se comprometió a crear la Fundación Elche para Personas Discapacitadas, que, según precisó, "se convertiría en un centro en el que las personas con discapacidad podrían trabajar, e incluso podrían vivir allí cuando sus padres hubieran fallecido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine