14 de mayo de 2011
14.05.2011

Nuevos licenciados en Farmacia de la UMH

La Universidad Miguel Hernández graduó ayer en el campus de Elche a 101 estudiantes que integran la octava promoción

14.05.2011 | 02:00
Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que ayer se graduaron en un acto celebrado en el aula magna del campus de Elche.

Los 101 estudiantes de la VIII promoción de licenciados en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández se graduaron ayer por la tarde en un acto muy emotivo. Acompañados de familiares y amigos, el evento se desarrolló en en el aula magna del edificio Altabix del campus de Elche. Los padrinos de la promoción fueron los profesores de la UMH José Heliodoro Villanueva Roig y María Isabel González Álvarez. La presidencia del acto correspondía al rector en funciones de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.
La lección magistral, titulada "Aplicaciones de la modelización farmacocinética y farmacodinámica", era impartida por el profesor José Ricardo Nalda Molina.
Posteriormente, se procedió a entrega de las becas a los estudiantes que se licencian y que integran esta nueva promoción, y a continuación, se procedió a la lectura del Juramento de los Boticarios.
Asimismo, en el acto intervenían tanto el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Jaime Carbonell, como el decano de la Facultad de Farmacia, Javier Crespo Mira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine