13 de mayo de 2011
13.05.2011
40 Años

Rambla ve que el futuro está garantizado

El conseller de Industria dice que las exportaciones están creciendo en torno al 12% en  los primeros meses del año

13.05.2011 | 02:00
El conseller Vicente Rambla visitó ayer la feria.

La feria Futurmoda recibió ayer la visita del vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Vicente Rambla, acompañado por la directora general del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), Mar Casanova. Ambos realizaron un recorrido y departieron con buena parte de los expositores del certamen.
Vicente Rambla afirmó que los componentes del calzado "constituyen un elemento fundamental de impulso del sector del calzado". Asimismo, el conseller añadió que gracias al diseño y la innovación "el calzado alicantino sigue sorteando la crisis y creciendo en sus exportaciones. En estos primeros meses del año se ha crecido alrededor de un 12%, lo que demuestra que estamos ante un sector muy competitivo que está haciendo un enorme esfuerzo para ser cada día más innovador y, en definitiva, para estar en la vanguardia del diseño como hemos visto en esta feria", comentó.
Rambla destacó el crecimiento de la feria en metros de exposición y número de empresas expositoras y comentó que "el sector de los componentes es la garantía del éxito del calzado; un sector del que nos sentimos muy orgullosos por ser un sector industrial muy notable y por sector industrial de pasado, de presente y, sobre todo, de mucho futuro porque lo está demostrando en esta proyección internacional que tiene cada día más". El conseller de Industria también tuvo palabras de elogio para los participantes en el concurso de jóvenes diseñadores, destacando que con el trabajo que se realiza en este campo "el futuro del sector está garantizado, ya que lo sitúa en posiciones de vanguardia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine