12 de mayo de 2011
12.05.2011

Soler dice que se han hecho los deberes

El alcalde de Elche inaugura la feria y elogia la apuesta de los empresarios por artículos ecológicos y la innovación

12.05.2011 | 02:00
El alcalde, Alejandro Soler, inauguró el certamen.

El alcalde, Alejandro Soler, afirmaba ayer que "la cosa está clara: el sector de componentes se está recuperando. Hay un incremento del número de expositores respecto a las dos ediciones anteriores, una ilusión y unas expectativas importantes en el sector. Las cosas van mejor y estamos en la senda clara de la recuperación. Hay que reconocer el esfuerzo de los empresarios por salir adelante y su apuesta por la innovación, por los productos ecológicos, la apertura de nuevos mercados, diversificación de clientes y de productos. Se están haciendo bien los deberes y recogiendo los resultados", dijo.
Soler añadió que se "se está creciendo en volumen de ventas, aunque se siguen teniendo dificultades en un contexto económico difícil. Pese a todo eso, el hacer bien las cosas está propiciando que el sector un tenga futuro en Elche". El alcalde aprovechó para manifestar su compromiso con el sector y la apuesta municipal por la colaboración con la feria y con la patronal AEC, así como generando en Elche "una mayor atracción para que se venga a comprar calzado a la ciudad y una acción potente cada año, que ha propuesto la propia asociación de componentes para que Elche se convierta en la referencia del calzado en España y poder traer aquí a personas relacionadas con el diseño, la moda y a las principales centrales de compra de calzado. Hay un proyecto que AEC han elaborado y con el que vamos a colaborar".
El acto inaugural también contó con la presencia de la portavoz del PP y candidata a la Alcaldía, Mercedes Alonso, quien hizo un recorrido paralelo al de la comitiva oficial. También asistía el exedil popular y candidato de Iniciativa Independiente, Manuel José Botella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine