10 de mayo de 2011
10.05.2011
40 Años

El PP da a conocer a Alonso con un soporte con formato de revista de moda

La formación repartirá 30.000 ejemplares para proyectar a la candidata entre vecinos de todas las edades

10.05.2011 | 02:00
La revista de Mercedes Alonso fue presentada ayer.

El PP de Elche distribuirá desde hoy 30.000 ejemplares de "MA La Revista de Mercedes Alonso", una publicación inicialmente de un solo número con la que se pretende dar a conocer a la candidata entre los ilicitanos de todas las edades y espectros sociales, según explicaba ayer el director de campaña, Antonio Peral. El formato de la revista en su presentación y diseño estético es "fresco, trivial o distinto, muy divulgativo", comentó Peral.
La publicación, con una fotografía de Mercedes Alonso en portada y el lema "Centrados en ti" destacando, podría pasar por una de las múltiples y conocidas revistas de moda o del corazón que se venden en los quioscos. En la contraportada, con una imagen mucho mayor de Alonso, se utiliza de nuevo el lema electoral y se pide expresamente el voto para el PP.
Ya en su interior, "La revista de Mercedes Alonso" recoge, bajo el epígrafe "Una alcaldesa para Elche", un currículo político de la candidata, una entrevista en la que manifiesta que la máxima prioridad de los populares en Elche es la creación de empleo, así como diversas imágenes de actos de precampaña en compañía de otros líderes populares, como María Dolores de Cospedal, Francisco Camps o Esteban González Pons. También se recoge un decálogo de propuestas electorales y, finalmente, un mosaico con los veinte principales puestos de la candidatura.

Accesibilidad
Alonso anunció ayer que otra propuestas electoral será abordar un plan local de accesibilidad que, entre otras acciones, contemplará la realización de una auditoría de accesibilidad de los edificios municipales. "Vamos a llevar a cabo la ejecución de las obras de acondicionamiento necesarias para garantizar la accesibilidad y actuaciones para asegurar la accesibilidad de las vías públicas. Además, se procederá a la instalación de semáforos acústicos en toda la ciudad", afirmó. Alonso comentó que se concederán ayudas a comercios y comunidades de propietarios para la realización de obras de supresión de barreras arquitectónicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine