09 de mayo de 2011
09.05.2011

Alonso propone crear una vuelta ciclista por El Palmeral de Elche

La alcaldable popular asegura en un mitin en La Marina que pondrá en valor esta pedanía ilicitana

09.05.2011 | 02:00
Mercedes Alonso ayer en La Marina.

Mercedes Alonso, la alcaldable por el PP en Elche, anunció ayer ante los vecinos de la pedanía de La Marina primero, y luego en una fiesta de la familia celebrada en el Parque Deportivo, su propuesta de crear una vuelta ciclista por El Palmeral. "Queremos que se incluya dentro del calendario nacional de este deporte" dijo. De esta forma, según la popular, "se pone en valor nuestro Patrimonio de la Humanidad como un verdadero atractivo turístico".
Por otro lado, Alonso también explicó su propuesta de poner en marcha un certamen de moda ilicitano, "una gran pasarela en la que tengan un papel protagonista el calzado con otros sectores de moda", señaló. Será una pasarela de moda al estilo de la de Valencia o la de Madrid donde "vengan personalidades nacionales e internacionales y que alrededor haya eventos y actos culturales que complementen el certamen". En definitiva, dijo, "queremos que la pasarela sea un reclamo de toda la moda de España en la ciudad de Elche".
Además, aseguró que se "pondrá en valor" La Marina, "una pedanía de litoral con playas magníficas y con una pinada excepcional", y transmitió a los vecinos el "apoyo incondicional" a todas las pedanías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine